Tamara Sánchez es neuropsicóloga con más de una década de experiencia en el ámbito de las demencias y el daño neurológico. Ha revolucionado la atención a la dependencia con un enfoque centrado en la persona, priorizando la autonomía del paciente sobre lo farmacológico y promoviendo modelos de cuidado innovadores y dignos.
En 2020 fundó Centro de Día Neuromar, un referente en atención personalizada para personas con demencia. En 2024 amplió su compromiso con la apertura de la Clínica Neurológica Neuromar, especializada en rehabilitación del daño neurológico. Junto a su equipo, trabaja para alcanzar la excelencia y obtener una certificación nacional que garantice un trato humanizado.
Comprometida con la defensa de los derechos de las personas con afecciones neurológicas, es miembro de la junta directiva de CECUA Andalucía, contribuyendo a la mejora de los servicios de atención a la dependencia. Además, impulsa campañas de concienciación como “Ponte en mi piel” y “Mi Voz Cuenta”, dando voz a quienes padecen demencia.
Su trayectoria demuestra que es posible un modelo de atención más humano, innovador y centrado en la calidad de vida de cada persona.