Carmen Cardila

Carmen Cardila

Especialista en Marketing

Directivas

Carmen Cardila es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y MBA internacional. Ha trabajado en administración, consultoría, banca, agricultura, tecnología y marketing.

Con 24 años fue la gerente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Almería. Posteriormente, dirigió una startup biotecnológica desde sus inicios con 2,6 millones de euros de capital social.

Le apasiona la gente emprendedora, las relaciones públicas, la comunicación y el marketing. Tras vivir en países como Bélgica, Portugal, Emiratos Árabes, China, Zurich y en Estados Unidos, volvió a Almería y aterrizó en Vicasol como directora de Marketing y Relaciones Públicas.

En la actualidad, realiza el doctorado en la Universidad de Almería a la vez que colabora con la Cruz Roja para disminuir la brecha digital. Su último trabajo fue el de especialista en marketing de producto a nivel global con BASF. Recientemente ha recibido la mención de Antigua Alumna de Honor de la UAL. Enfocada en trabajar por objetivos, cuenta con habilidades como visión estratégica, desarrollo comercial y el trabajo en equipo.